Contenido Gratuito para el Mundo

CASSETTE 7

Conversaciones Telepáticas Del Primogénito.

Escuchar La voz del divino enviado lado A

Alfa y Omega: …Entonces muchos confunden, hay muchos que dicen: ¡ah!, si Cristo usaba el pelo largo, como yo no lo voy a usar; ¡no! -dice el Padre- erróneo, los antiguos usaban el pelo largo, por mandato de raza, por pedido al Eterno; ahora se usa el pelo largo por vanidad, por inmoralidad; es otra la cosa ahora, porque pidieron ser hombres y visten como mujeres, entonces, eso se llama queja del sexo, el sexo habla delante de Dios en sus leyes de sexo, y el sexo se queja; —se pidió ser hombre y lo hicieron femenino— y pide justicia, eso se llama el llorar y crujir de dientes de los que vistieron extrañas modas, porque aquí ni la moda escapa, en todas las cosas.
Hermana: Hermano, entonces regresando a la pregunta que hace la Señora, en cuanto al divorcio no habiéndose casado ¿es permitido?
Alfa y Omega: Ah; depende cómo el espíritu le dio importancia a lo de Dios, porque si una mujer y un hombre se casó una vez y por a o equis motivos se separó, y no se casa por respetar lo de Dios, es sencillamente extraordinario; y el Eterno se conmueve y le da el más alto premio, en cuanto a sacramento que respetó por sobre todas las cosas.
Hna. Pero puede convivir con otra persona.
Alfa y Omega: No, ahí dividió ya… ahí no le dan el más alto premio ya.
Hna. Entonces, una persona que se casa una vez ya no puede por nada casarse por segunda vez, así el matrimonio no sea nada bueno, porque hay muchas personas que si lo hacen.
Alfa y Omega: Por respeto a lo de Dios debería casarse una vez no más; y note, el Eterno no obliga, pero no le da el premio que le corresponde en su totalidad; osea que aquí hay infinitas clases de exceso, el que se impuso el mayor sacrificio por Dios recibe más pues; porque usted tiene: uno que se casó varias veces y uno que por respeto a Dios se casó una vez, no se casó más; ¿quién tiene más mérito ante Dios?
Hna. Pero …
Alfa y Omega: Pero vamos al mérito… al mérito.
Hna. Al mérito ya, pero por ejemplo, este… usted sabe…
Alfa y Omega: Porque la gente dice: es increíble… pero el mérito; ahí esta lo mejor… el mérito.
Hna. Pero usted no sabe de que este ambiente también influye en la formación de los hijos ¿sí o no?
Alfa y Omega: Depende de las circunstancias.
Hna. Porque por ejemplo, los que no se entienden pelean, y ven los hijos que los padres se engañan.
Alfa y Omega: Entonces, sabe a qué se debe eso… porque dice el Padre: los hombres no debieron fracasar ninguno en el matrimonio; los hombres fracasan en el matrimonio porque se alimentaban de un extraño libertinaje salido de las leyes del oro; influyó en que cada uno tenía que hacer lo que estimaba; entonces estos seres, maldecirán al sistema de vida, porque si ellos no hubiesen conocido el sistema de vida, ellos no estarían en Juicio, no habrían conocido esas costumbres, este libertinaje que los llegó a separar; y el primer libertinaje que se tomó el hombre, el primero entre todos los libertinajes (ininteligible) el primero fue, que aquellos que crearon este sistema no tomaron en cuenta a Dios para nada, perfeccionaron las leyes del oro y nada más; por desgracia los que crearon esto —la cabeza— no creían en Dios; los pueblos, mientras más… sufrido es, cree en Dios, pero la cabeza no cree en Dios; es el drama de los humanos; cuando debería ser a la inversa, los que están a la cabeza, deberían ser los más respetuosos de Dios, para ejemplo de los demás; entonces dice el Padre: el segundo libertinaje, es haberse tentado con la fuerza para crear un sistema de vida; y Él pregunta en la Revelación ahí: ¿No están las llamadas fuerzas armadas extendidas por todo el planeta?… claro que están acá, por siglos están.
Hna. ¿Estas revelaciones le han sido dadas?
Alfa y Omega: Eh… sí, pero esto no es mío, es para el mundo, esto se publica en todos los idiomas, lo de Dios es universal, lo de Dios no es exclusivo de nadie.
Hna. Lo que usted nos está diciendo, ¿está en la Revelación?
Alfa y Omega: Sí.
Hna. Ya. Hermano, a raíz de qué nacen los diferentes idiomas, quisiera saber sobre la Torre de Babel.
Alfa y Omega: Eso significa la soberbia de los hombres; los hombres -dice el Padre- intentaban llegar al cielo con la Torre de Babel, pero ésa fue la soberbia de leyes primitivas de ellos, porque hoy en día el hombre con más ilustración, no trata de hacer una escalera y llegar al cielo porque sabe que es absurdo.
Hna. Incluso también haciendo nueva escalera; nada.
Alfa y Omega: Era una soberbia, era la competencia entre los dioses, quién podía más; porque en aquellos tiempos, había mucho el adoro de dioses.
Hna. Hermano, es cierto que existían los dioses.
Alfa y Omega: Perdone, y en medio de la competencia, al Padre Jehova le pusieron límite, creyeron que con una simple escalera llegaban donde Él; si lo de Él no tiene principio ni fin, ¿cuando iban a llegar?
Hna. Pero no eran evolucionados pues.
Alfa y Omega: Pero hubo soberbia, por eso que el Padre los castigó; porque dice: en otra existencia —hijo— hicieron lo mismo; como todo espíritu nace de nuevo, muchas veces repiten lo mismo.
Hna. Entonces ellos serán —los que hicieron las escaleras— serán los sacerdotes de ahora; los papas… ellos.
Alfa y Omega: Sí, los religiosos de ahora —dice el Padre Jehova— son los mismos fariseos del pasado, porque todo espíritu nace de nuevo para vencer sus tendencias imperfectas, y las imperfecciones muchas veces requieren de muchas existencias.
Hna. Y mientras tanto, ¿dónde se encuentran?
Alfa y Omega: Eh… ellos, en el cosmos; porque uno de la Tierra, de los planetas, sale al espacio, entonces dice el Padre: los espíritus religiosos —hijo— en lejanos mundos hicieron lo mismo, en infinidad de planetas sembraron la división, la confusión, construyeron extraños monumentos, me dividieron a mis hijos de otros rebaños; aquí en la Tierra hicieron igual; para que no lo hicieran, Yo les puse en el Evangelio: Sólo satanás divide. Era una advertencia para ellos, por siglos el mundo dividido frente a un Dios; entonces —dice el Padre— esta extraña división se llama en el Reino de Dios: confusión mental y esta división extraña se paga segundo por segundo; ese es el pago que tiene el espíritu religioso; los llamados religiosos —dice el Padre Jehova— no tuvieron la habilidad mental a través de los siglos, de crear una sola psicología del Evangelio de Dios, porque la cabecita… la mente, no le dio para tanto; se detuvieron; el Padre les llama a ellos en Revelación: los más atrasados de la evolución humana; tan atrasados fueron que ninguno de los que le siguieron en la vida, ninguno entra al Reino de los Cielos, todos tienen la influencia de la división; para entrar al Reino, hay que tener la inocencia intacta, tal como se salió del Reino; por culpa de ellos, el llamado mundo cristiano, no entra al Reino, ni ninguno a entrado ¿va comprendiendo el llorar y crujir de dientes?
Hna. Hermano, a pesar hermano… pero ellos no tienen la culpa, ¿sabe por qué? muchos quieren unirse -todos- en una misma idea y no quieren.
Alfa y Omega: Hermana, no diga eso, no justifique, a los que tienen un Juicio pendiente; es peligroso; porque usted corre el riesgo de ser llamada cómplice en el Juicio; le voy a explicar: en la vida —dice el Padre— había que saber a quién se seguía, había que estudiarse, había que tener cuidado pues.
Hna. Hermano ¿sabe por qué?, porque hay hermanos que se basan a la Biblia y viven su vida de acuerdo a la Biblia…
Alfa y Omega: ¿Quién?
Hna. Ah… los hermanos… los adventistas; ellos tienen ese tipo de vida; usted dice:como han sido divididos no entran al Reino de los Cielos, a pesar de que se saben la Biblia de memoria.
Alfa y Omega: Hermana, no se saque de la cabeza, que viven la psicología religiosa de división; ahí está su problema; comprenda eso, tienen la psicología de la división, participan en lo mismo.
Hna. Todas las religiones dividen.
Alfa y Omega: Sí.
Hna. Sí, porque cuando se acercan a uno, no le dicen que si usted es cristiano, sino le dice cámbiese.
Alfa y Omega: Así que cuidado con defender a esos seres, porque dice el Padre: en la prueba de la vida había que tener cuidado para con los que tenían un Juicio pendiente, porque el que defendió a uno que violó la Ley, es llamado en el Juicio: cómplice; y más vale no ser cómplice.
Hna. Una cosa me preocupa hermano los que mueren, los que dejan su riqueza material, ¿van a algún sitio del cosmos?… y los de las otras galaxias, de los otros planetas, ¿todos están juntos?
Alfa y Omega: Se lo a voy a explicar; la criatura va a un sitio en el cosmos, según lo que creyó del cosmos, según lo que pensó uno; si son las sensaciones las que lo llevan a uno al sitio, todo sale de uno, si cada uno se hace su cielo; el que no creyó en el cosmos, no ve el cosmos; eso es terrible hermana y muy peligroso; porque todo lo vivimos en el cosmos.
Hna. Y nunca van a salir de allí.
Alfa y Omega: Eh… no, tienen un tiempo, porque ellos a pesar de que violaron lo de Dios tienen inocencia, la inocencia está basada en que la criatura, aunque sea el mayor violador del Universo no lo sabe todo; eso se llama inocencia.
Hna Hermano, perdón y por esos hermanos que están; que lloran en las tinieblas, y uno pide por ellos, el Padre se conmueve y lo saca por las oraciones de uno también, ¿le vale o no?
Alfa y Omega: Sí, eso se llama caridad por otro; pero cuando uno intercede por otro, hay que pedirle al Eterno de que a ellos les vaya bien en el Juicio con el Eterno.
Hna. ¡Ah, que les vaya bien en el Juicio! —así como otros hermanos— pedirán por nosotros para que nos vaya bien.
Alfa y Omega: Porque para darle vida a las criaturas, el todo es llamado a juicio; se juzga… y se juzga para ver a que mundo está destinado o que mundo se merece, el Juicio es ineludible para los que piden vida.
Hna. Hermano, pero una cosa, a pesar de que estos hermanos que tengan una moral muy elevada, ¿basta y sobra de que pertenezcan, a que estén divididos y no entran al Reino?
Alfa y Omega: No, estaba la advertencia en el Evangelio: sólo satanás divide; si no hubiese estado la advertencia sería otra la ley y entrarían al Reino, pero estaba la advertencia, eso nadie lo niega.
Hna. Esta bien, sólo satanás divide, pero hay muchas personas que no saben cuál es la rama,
Alfa y Omega: ¿Cuál es la rama?
Hna. Cuál es el templo.
Alfa y Omega: Se le voy a explicar hermana, le voy a explicar lo siguiente, en la prueba de la vida hubieron dos formas de fe ineludibles, la forma de fe individual, la búsqueda propia; esa a nadie divide, ésa recibe premio completo; la otra forma de fe es por imitación o fe religiosa, esa fe se divide por el número de religiones que hubo en el mundo; otro llorar para el mundo cristiano.
Hna. Hermano y qué sucede con aquellos que —digamos— con aquellas personas que mueren y desencarnan, y después      —cómo se le llama— eh… que penan.
Alfa y Omega: ¡Ah!, esos son espíritus que tienen problemas con la materia, están magnéticamente como que son de la vida y como que son del cosmos…(ininteligible)
Hna. Son muy materialistas.
Hna. Y esos molestan, asustan y también este…
Alfa y Omega: Esos que molestan son muy mundanos, porque el espíritu respetuoso, culto, no molesta, tanto arriba como abajo no molestan, tienen evolución.
Hna. Hermano, supongamos que yo soy un padre ¿no?… ¿Cree que su espíritu inmediatamente se va, o se queda con sus familiares un tiempo después que muere?
Alfa y Omega: Depende lo que se merece en sensaciones según como fue en la vida, hay muchos que son premiados en el silencio; entonces cuando los espíritus le piden vida al Eterno, nadie le dice: cuando yo salga de este planeta, cuando desencarne voy a molestar, voy a penar; eso es falta de respeto, nadie pidió molestar a los seres que estaban en prueba de vida, para no perturbarle su existencia, su prueba.
Hna. Pero hay personas que así dicen: cuando yo me muera te voy a jalar los pies, cuando yo me muera te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro.
Alfa y Omega: Entonces arriba se arrepienten, porque eso es un punto en contra de los Juicios de Dios; ese espíritu cuando tiene un premio, le dice el Padre: lo siento, tu de boca dijiste que ibas a molestar, si tú no hubieses dicho eso Yo te concedo el premio, será para la otra hijo, lo siento. Allí se marean ellos; las costumbres del planeta que le llevó a hacer eso.
Hna. Hermano, entonces quiere decir que si uno también, atrae a esos espíritus para que, ya sea para que le ayuden en ideas que uno tiene, ¿también están cumpliendo una pena por atraerlos, por llamarlos?
Alfa y Omega: Eh… sí, en parte, porque está usted entreteniéndolos en circunstancias que ellos tienen todo el cosmos.
Hna. Pero es interesante eso que dice: que con las ideas uno forma mundos, planetas.
Hna. Yo he tenido la oportunidad de conocer —hermanito— personas de que todo lo disfrutaban, encontraban a todo una razón para… que era buena la acción por mala que fuera.
Alfa y Omega: Si, eh… justamente eso parece increíble, eso se debe… generación sin esfuerzo mental se llama; el más microscópico esfuerzo mental, sea el que sea, es infinitamente premiado por Dios, porque no tiene límites; Él por un segundo de pensamiento o menos de un segundo, le ofrece vidas enteras, porque no tiene límite.
Hna. Y yo conocí a personas que todo lo encontraba bueno, encontraba una disculpa a lo más perverso, a lo más malo.
Alfa y Omega: Ahora, esa persona tiene que decir: si yo lo encuentro bueno ojalá sea agradable a Dios; porque una cosa es la opinión de uno y otra cosa es la opinión del Eterno.
Hna. Hermano, qué se puede hacer en caso —por ejemplo— de esas personas que penan, que molestan, para que ya no molesten más, ¿que se podría hacer?
Alfa y Omega: Es que, a esa persona hay que rezarle y nombrarle a Dios, y se van; no quieren Juicios con Dios, porque saben lo que son los Juicios del Eterno; en el cosmos nadie quiere Juicio con Dios, de la jerarquía que sea; porque siempre pierden ante Dios cuando han violado la ley.
Hna. Hermano perdón, una cosa yo quiero saber; este… supongamos: tengo a mi papá muerto, y yo siempre lo llamaba cuando tenía problemas o cosas… lo llamaba y decía: ¡por qué se había muerto!; son cosas que yo no entendía ¿no?, pero a veces… me parecía que yo sentía a mi papá o me parecía que lo sentía.
Alfa y Omega: Sí, eso se llama crearse la sensación.
Hna. ¿Uno mismo se creaba la sensación?
Alfa y Omega: Entonces… pero en la vida más vale no acudir a nadie, no más que a Dios, porque el que acudió a Dios tiene premio completo de Dios; el que acudió a santos, a seres que se fueron, a profetas, divide su forma de fe hacia Dios; en vez de recibir todo recibe poquito.
Hna. Pero eso es cuando se pide a un santo, a un profeta; se le pide como intermediario, pero para Dios no hay pedido.
Alfa y Omega: Sí, pero hay una cosa, de que el Eterno, cuando llega el momento del Juicio le dice: ¿Por qué no tuviste confianza completa en Mí?… completa. Entonces todos los que adoran santos dividieron su forma de fe, segundo por segundo.
Recibe forma de fe en Dios completa; —es un premio infinito, porque lo de Él no tiene límite— los que siempre creyeron en Dios, en Dios y en Dios, nada más.
Hna. Hermano, uno está en la obligación… osea, uno siente deseo de ayudar a las personas, pero no saben de esas cosas por ejemplo lo de los santos, ¿está bien que uno a esas personas le diga que no adoren a los santos, o que simplemente sigan con sus ideas?
Alfa y Omega: No sólo esta bien, es un deber, porque está en el Evangelio… está en el Evangelio; no es un simple decir, está en el Evangelio: Adorarás a tu Dios Señor y Creador por sobre todas las cosas. Significa por sobre todo santo.
Hna. Ahora, que lo hagan o que no lo hagan, ya es asunto de cada cual.
Alfa y Omega: Asunto de ellos, ahí tiene usted otro llorar pues.
Hna. Hermano —y dígame Ud. hermano—, y si la iglesia católica que tanto se basa… y si dice el Padre, eso es lo que yo pensaba; eso porque acá en el Evangelio dice… y ellos, ¿por qué lo siguen haciendo?, ¿por qué?, ¿por caprichosos, o por intereses creados?
Alfa y Omega: Sí, es soberbia de dominar con sus creencias; eso se llama anticristos, porque hacen lo opuesto a lo enseñado por Cristo.
Hna. Hermano, pero…
Alfa y Omega: El Mandamiento le dice no matarás, ellos hacen lo opuesto: bendicen las armas, legalizan las armas y comprometen a Dios; no adorarás imágenes ni semejanza alguna —dice el Evangelio— y hacen lo opuesto: le colocan imágenes y dejan que sus seguidores se arrodillen ante los santos, no le dicen nada y el Evangelio lo está diciendo; entonces ellos son nombrados en el Juicio, los primeros anticristos; se es un anticristo en el grado que se viola la Ley de Dios.
Hna. Pero por ignorancia, por ignorancia.
Alfa y Omega: Ellos no tienen ignorancia, tienen ilustración, ellos …
Hna. No, pero los fieles.
Alfa y Omega: No, en parte, en parte, porque en la prueba de la vida consistía en saber distinguir a quién se seguía en la vida.
Hna. Si, si desde chiquitito a uno le enseñan una cosa.
Hna. Si hermano, en realidad uno no tiene la culpa.
Hna. No, pero cuando uno está grande recién nos ilustran, pero ya grande hermano.
Hna. Sí, uno ya escoge.
Alfa y Omega: Sí, pero justamente se escribió: Todo espíritu duerme; se duerme en sus propios errores, y los segundos van pasando.
Hna. Yo he sido despertada, pero después; he sido criada en un colegio religioso.
Hna. Yo… yo también iba ser monja, y si hubiera sido monja que hubiera sido de mí.
Alfa y Omega: Entonces, la prueba de la vida consistía en no quedarse dormido ni un segundo, porque ese segundo se queja ante Dios en sus leyes de segundo.
Hna. Hermano, entonces toda cosa que uno sabe debe enseñarla.
Alfa y Omega: Si, eso se llama puntaje de propagación de lo de Dios.
Hna. Claro, no puedes callar porque eres cómplice pues.
Alfa y Omega: Sí, porque, dice el Padre: los que callaron las cosas nada ganaron; al contrario, se sospecha de ellos de que fueron ocultistas.
Hna. Pero por ejemplo hermano, yo quiero decir ciertas cosas, pero no puedo explicarlas.
Alfa y Omega: ¿Por qué razón?
Hna. No coordino bien mis ideas.
Alfa y Omega: Ah… ya, ya.
Hna. Entonces, a veces no sé si decirlas o no, y me quedo callada. A veces, personas que yo sé que hacen bien, pero otras cosas que hacen mal, ¿no?, yo digo, una parte la estoy criticando y la crítica es mala.
Alfa y Omega: Depende.
Hna. Yo le quiero decir los defectos de ellos, y no los míos.
Alfa y Omega: Depende de la crítica, porque si usted en su crítica defiende a Dios, en el Juicio también a usted lo defienden de parte de Dios; el que no defendió a Dios, en el Juicio nadie lo defiende.
Hna. Eso no es crítica sencillamente, tienes un conocimiento más y le dices la verdad cómo son las cosas; ahora, que lo acepte o no lo acepte ya es asunto de ellos.
Alfa y Omega: Sí, justamente; entonces, aunque tenga dificultad explíquele como pueda, está usted cumpliendo su deber, porque en el Juicio se les preguntará a los sabios, a los ilustrados de la Tierra; el Juicio será más difícil para ellos, porque a mayor ilustración, mayor moral le exige el Juicio; a mayor ignorancia, menos le exige el Juicio; entonces, el Hijo de Dios les dice: vosotros aprendisteis mucho en la Tierra, estuvisteis en las mejores academias, las mejores universidades, los mejores maestros; entonces, —les dice— de acuerdo a lo que sabíais, ¿habéis ilustrado a millones de almas?, ¿a cuántos ilustrasteis?…Televisión Solar.
Hna. Hermano, pero la iglesia comete una gran error, porque hay personas que no son buenas, por ejemplo antes yo creía en las… bueno, no creía en las imágenes, siempre creía a Dios y adoraba la imagen de Cristo, entonces yo a los demás también inculcaba que deberían adorar la imagen de Cristo; y no era así, ese es mi mayor temor… de difundir algo que no es cierto.
Alfa y Omega: Si, entonces dice el Padre: La mayor adoración de la vida humana, es el trabajo y no hay más; el trabajo, segundo por segundo, le da el más alto puntaje de la vida humana, no tiene igual el trabajo; al Eterno le agrada que las criaturas le adoren avanzando a sus hijos, no que los hijos se atrasen; adorar imágenes hijo —dice— es un atraso, porque se le llena la mente de extrañas sensaciones y son presa fácil de la superstición; al Eterno no le agrada que los espíritus se limiten, y nadie le pidió al Eterno cuando se pidió la vida, nadie le dijo: Padre Eterno, en el lejano planeta te voy a adorar en imágenes; porque sabían que Dios estaba en todas partes.
Hna. Pero por ejemplo, la imagen de Jesús que tomó forma humana, acá en el planeta Tierra, el que se le venere, es como… bueno… conservar un retrato de sus seres queridos que se han ido ¿no?
Alfa y Omega: Si, entonces dice el Padre: en el Juicio, la imagen no se toma en cuenta, se toma en cuenta la sensación en fe, partiendo por el trabajo; ¿por qué no se toma en cuenta? Porque fue mandado: no adorarás imágenes, ni semejanza, ni templo alguno; no se toma en cuenta: Fue mandato.
Hna. ¿Pero no puede servir para concentrar?
Alfa y Omega: Sí, pero eso se llama no hacer todo el esfuerzo para eliminar la imagen de acuerdo al Evangelio; recibe más premio el que imitó al Evangelio, a que lo reciba uno que tuvo extrañas costumbres de su Dios; se dice extrañas costumbres lo que no está en el Evangelio, y lo que no está en el Reino: la imagen no está; la palabra extraño, el Hijo de Dios la emplea en todo orden de cosas, se lo voy a explicar: el Juicio que Él impone, parte de la base de que en este planeta se está cumpliendo la ley igualitaria que todos pidieron a Dios, y resulta que no es así pues; entonces viene un choque emocional, los sentimientos estallan, porque Él viene a exigir la Ley, entonces viene la sorpresa, la amargura, la ira contra las costumbres, viene el llorar y crujir de dientes; es un choque emocional, todo el sistema de vida es extraño ante el Hijo de Dios y ante la Eternidad, porque nadie lo pidió; cuando se pidió patria delante del Hijo de Dios, todos pedimos por patria a todo el planeta, nadie pidió nada dividido por no imitar a satanás, que le había dividido a sus ángeles; las leyes de la naturaleza fueron dadas para todos por igual, nadie pidió un pedacito, nadie fue mezquino en el pedido, o egoísta. Entonces -dice el Padre-: Es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que consideró que su patria era todo el planeta, a que entre uno que consideró que su patria era una parte del planeta.
Hna. En el Perú estarán muy mal los arequipeños.
Alfa y Omega: Se ponen límite y explica lo siguiente: Como todo habla delante de Dios, las moléculas del planeta, de los océanos, hablan de una por una; y las moléculas que la criatura desechó, que son en números que escapa la mente —porque es todo el planeta— se quejan a Dios de que el espíritu tal, no las miró con amor, con cariño, las miró como algo extraño; otro llorar para los que defendían patria.
Hno. …La matanza.
Alfa y Omega: Peor, violan la Ley de los Mandamientos.
Hna. Hermano, hay un zancudo ahí que no lo molesta a uno, pero sabe que en la noche va a molestar, va uno y lo mata.
Alfa y Omega: Ah, se lo voy a explicar: si uno no mata un bicho dañino, uno tiene Juicio de parte de la vida en el Juicio, de que uno no cuidó la vida; si el Mandamiento dice: No matarás, era para los que lo hacían con conocimiento de causa, dándole la contra al Mandamiento; los que mataban por maldad; porque una cosa es matar por necesidad y otra cosa es matar por maldad, matar por matar.
Hna. Por ejemplo, en defensa también se puede matar a un ser humano.
Alfa y Omega: Sí, depende de las circunstancias y quién provocó primero; quién lanzó la primera piedra; pero aquí hay una cosa, hay un Juicio que es grande, inmenso: de todos los cazadores del mundo que van a la selva a cazar fieras; entonces como todo habla delante de Dios, las fieras piden Juicio… que fueron a sus mismas madrigueras a matarlas, ellas no fueron a la ciudad a buscar al hombre a matarlo; llorar y crujir de dientes a los cazadores, eso se paga por moléculas de fieras.
Hna. Eso es por el oro también.
Hna. ¿Y los pescadores no?, porque los pescadores sí pescan para comer.
Alfa y Omega: Sí, ahí también hay Juicio
Hno. Aquí no se salva nadie ya.
Alfa y Omega: Es por sobre todas las cosas; si los peces también hablan; aquí no hay excepciones.
Hna. ¿Aunque dé de comer a muchos que no tienen?
Alfa y Omega: Sí, pero dice el Padre: el mundo sabía, ya sea por conversaciones, por murmuración, y hasta por libros, de que algo había con la carne; que no había que comer carne, algo había en comentario. Entonces aquí el Padre prueba la delicadeza espiritual de cada uno; una criatura por lo que escuchó, por lo que habló que Cristo ayunó, que profeta tanto… hizo tanto, relacionado con la carne, con el alimento, no comió carne; tiene puntaje de delicadeza en el Juicio, segundo por segundo.
Hna. Y no solamente va tener Juicio el que pesca los peces, ni el que mata las reses, sino el que la consume; porque si no hubiera consumidores, no las matarían.
Alfa y Omega: Sí, eso se llama complicidad.
Hna. Entonces, todos somos cómplices de algo, porque por ejemplo: los botones, los zapatos, todo eso sale también de los animales; entonces todos tenemos complicidad.
Alfa y Omega: Sí, exactamente, va comprendiendo ahora lo que es el llorar y crujir de dientes; recién se está levantando la tapita de la olla, falta lo que viene en el fondo todavía.
Hna. Y cuando dice Jesucristo en la maldición a los fariseos: tu que cargas tanto sobre las espaldas de los demás y tú lo ocultas —dice—, ¿eso se refiere a todo eso, que ya cargó tanto?
Alfa y Omega: Sí…
Hna. Es que nos fijamos en la paja del ojo ajeno y no miramos la viga en el nuestro.
Alfa y Omega: Sí, eso se aplica a los religiosos en el Juicio, ellos miraban la paja en el ojo ajeno y no la viga en la propia; ellos con su manera de ser religiosos, perpetuaron la división del mundo; ellos debieron haber renunciado a seguir ése camino, porque estaban dividiendo a todos; se durmieron; porque dice el Padre; más vale que hubiese renunciado el religioso y no tienen Juicio los religiosos.
Hna. Es una experiencia terrible hermano.
Alfa y Omega: Sí, esto se debe hermana, de que la criatura humana cuando pidió vida, pidió cumplir en su planeta con la más alta moral que la mente pueda imaginar; resulta que el sistema de vida que se dieron los hombres, no incluye la más alta moral, porque cuando la criatura está creciendo: sus ojos ven el escándalo, ven los vicios, escucha la grosería, cosas que no pidió a Dios; el drama sale del hombre, no sale de Dios.