Biografía de alfa y omega y la profecía de los divinos rollos (1931-1978).

foto-divino-enviado-joven

El Divino enviado Luis Antonio Soto Romero nació en la provincia de Tocopilla, en la 2da Región  de Antofagasta (Chile) un 26 de Noviembre de 1931. Sus padres se llamaban Desiderio Soto Carreño y Celinda Romero de Soto; desde que tenía 7 años de edad empezó a tener Comunicación y Dictado Telepático Universal con Dios y los Platillos Voladores. Él percibía Vibraciones de corriente eléctrica en el cuerpo, en las que habían criaturas provenientes de Alfa y Omega de la Galaxia Trino. Esto se fue haciendo mayor a medida que pasaba el tiempo.

El escribió un dictado, dónde se le daba a elegir en virtud del libre albedrío humano entre dos caminos: A seguir en su libre concepción ó estar a las Ordenes de Dios, en la Escritura; era una elección donde elige quedarse con lo suyo, porque es eterno. Es partir de los 12 años es que empieza a trabajar no conociéndose hasta ahora parte de sus experiencias. 

En el año 1961 cumple 30 años y comienza a visualizar ideas ó imágenes mentales nítidas, es decir que junto con el Dictado se le proyectaban las escenas, igual que una película en colores; entre esas imágenes hizo contacto con un Personaje Superior al que identifica con el nombre de: EL PADRE JEHOVA, quien se le presentaba cotidianamente para hablarle sobre hechos que la ciencia humana no ha podido explicar hasta ahora y principios que pudieran evitar la extinción del género humano. No había  hora, día, ni lugar indicado para recibir sus Revelaciones.

Durante su vida trabajo como Tripulante de un barco, pero a raíz de un accidente que sufrió tuvo que dejar estas labores, y que más adelante experimentó diferentes pruebas físicas y espirituales, comenzando la misión encargada por Dios de dar a conocer la Nueva Doctrina.

En el mes de Febrero del año 1970 llego a Arica y fue invitado a una reunión de 14 personas donde estuvieron: Un representante de la masonería, de los rosacruces, del servicio de inteligencia, un sacerdote, un psiquiatra, un hipnotizador, un catedrático español de la Universidad del Norte, etc., en la cual lo tenían rodeado en un círculo donde empezaron a interrogarle y hacerle preguntas.

En esta reunión él expuso sobre la presencia de los platillos voladores, sobre el presente y el futuro de la humanidad, el anunció del triunfo de un presidente socialista, que después lo iban a asesinar y que iba a ver una revuelta en Chile, anunciando un cataclismo para Arica y para el Sur del Perú. También afirmó que la Tierra hace miles de años atrás, habían llegado seres de otros mundos y hablo muchos otros temas relacionados con la Biblia.

Posteriormente trabajo en la zona industrial, en industrias como: La Industria Recuperadora de Chatarra, en un Taller de Mecánica, en electricidad habiéndose desempeñado en la Electrón Chilena (Industria de Componentes) como Técnico especializado en Electrónica y trabajó varios años en el canal 3 de Antofagasta.

En el año 1971 viajo a Santiago para contactarse con los Dalai-Lamas, visito la Editorial Quimantu y al instituto de Extensión Espiritual con la finalidad de dar a conocer la Escritura Telepática y dejar los escritos para su publicación.

El 11 de Septiembre de 1973 se produce en Chile el golpe de estado, en contra del Presidente Socialista Salvador Allende y debido a la persecución realizada por las fuerzas fascistas y siniestras de Pinochet, Luis Soto Romero se ve obligado a salir de Chile. En el año 1974 sale del rebaño chileno e ingresa al Perú y en el mes de Mayo del mismo año a la edad de 43 años, obtiene la primera entrevista periodística en el Correo de Tacna; dónde se da a conocer como: VIDENTE QUE AFIRMA HABLA CON DIOS SE ENCUENTRA EN TACNA, LUIS ANTONIO SOTO ROMERO: ORDENES TELEPÁTICAS LO REVELA A CORREO; AFIRMA HABER ESCRITO 3000 PLIEGOS SOBRE DICTADOS DE JEHOVA, dónde explica sus experiencias y responde algunas preguntas.

En Junio en el mismo periódico, obtiene otra entrevista como: DAN A CONOCER REVELACIONES DIVINAS EN  GRAN UNIDAD ZELA: CORDERO DE DIOS; dónde pone a disposición del público los Rollos Telepáticos, exponiéndolos por primera vez en el Salón Auditorio de la Gran Unidad Escolar: Francisco Antonio de Zela desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la noche anunciando que dictará numerosas conferencias en este mismo local.

En Agosto de 1975 llega a la ciudad de Lima en calidad de turista, permaneciendo hasta Setiembre (por sólo una semana) atendiendo la invitación de la Editorial Kosmos y en donde dicta una conferencia en un distrito de Lima; pero tuvo que quedarse porque decide publicar dos libros que llevarán por título: COMO CONSTRUIR UN PLATILLO VOLADOR, DICTADO POR JEHOVA y EL ORIGEN DE LAS MOLÉCULAS; cuyos originales aquí los estaba escribiendo y en el mes de Octubre de ese año obtiene una entrevista, en el periódico OJO como: TELEPATA CHILENO, LUIS SOTO, REVELA A SUPLEMENTO: ORIGEN DE LOS PLATILLOS VOLADORES, dónde da a conocer el contenido de los mensajes de los Rollos, anunciando que al capitalismo le queda muy poco, empezando su caída a partir del año 2000. Asimismo pronostica que sus escritos se extenderán por todo el mundo como: LOS ROLLOS DEL CORDERO, CIENCIA CELESTE ó ESCRITURA TELEPÁTICA como lo pidió el mundo de la prueba (la tierra), para conocer LA REVELACIÓN DE DIOS sobre El Origen de las Cosas, El Juicio Final, etc.

En el mes de Noviembre de 1975 obtiene otra entrevista, en la Revista Sucesos como: EXTRAÑO TELEPATA ASOMBRA EN LIMA: GUIADO POR JEHOVA ESCRIBE MIL PALABRAS POR DÍA Y HACE EXTRAORDINARIOS DIBUJOS, manifestando que el Juicio Final será nación por nación, hombre por hombre, molécula por molécula; ojo por ojo y diente por diente y que está más próximo de lo que nos imaginamos; asegurando que sus escritos revelan lo que será el Juicio Final, con la cual comienza LA TERCERA DOCTRINA, la cual inicia el Dios Jehová en el rebaño peruano. Además sostiene que LOS ROLLOS DEL CORDERO, están profetizados en la Biblia.

Realiza conferencias en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias: I.P.R.I  (dónde estudian los OVNIS) y en diversas instituciones espirituales, hablando hasta siete horas seguidas, explicando sus Revelaciones.

En enero de 1976 en la Revista Quien obtiene una entrevista como: ILUMINADO QUE HABLA CON DIOS ESTA EN LIMA, dando  a conocer sus experiencias desde los 7 años; explicando su misión y respondiendo algunas interrogantes; anunciando que vendrá un Juicio Final de duras pruebas, iniciándose con una DOCTRINA que se hará conocer hasta la última criatura. Será La Era del Llorar y Crujir de Dientes; se denominará: EL JUICIO INTELECTUAL DE DIOS, en la que se explicará el Origen de todas las Cosas; después seguirá El Juicio de Fuego ó Juicio Solar.

En Febrero de 1977 en el periódico El Comercio obtiene una entrevista como: EL OTRO ENVIADO DE JEHOVA. LUIS SOTO ROMERO CHILENO, ESCRIBE EN UNOS ROLLOS DE PAPEL LO QUE AFIRMA DIOS LE DICTA, dónde da a conocer sus comunicaciones telepáticas; de cómo empezó a escuchar la voz de Jehová y los mensajes que recibía, anunciando que el Divino juicio Final que el Divino Juicio Final esta muy cerca de lo que nos imaginamos; también da a conocer que hasta la fecha el Divino Padre Jehová, le ha dictado alrededor de 4 mil Rollos y que a diario le dictaba de uno a dos Rollos.

En Junio de 1977 en el periódico Ultima Hora obtiene otra entrevista: OVNIS TIENEN VARIAS BASES EN PERÚ, DICE VIDENTE, asegurando que los OVNIS vienen de otras galaxias y tienen bases en nuestro planeta; afirmando que en el Perú han escogido Chanchamayo, Nazca, el Lago Titicaca y especialmente el Océano Pacifico. Asegura también que los OVNIS están en la Tierra desde antes que apareciera el hombre, ellos tienen una Ciencia muy adelantada y están constituidos por Jerarquías Solares, razón por la cual el hombre ha visto OVNIS de diferentes formas; además dió a conocer que en 300 Rollos hacen referencia a los Platillos Voladores, a lo que él llama: UN NUEVO ALFABETO UNIVERSAL con caracteres a base de geometría, similares a los chinos y explicaba sobre la misión de los Tripulantes de los Platillos Voladores.

1- PLAN ENCOMENDADO:

-Parte de su misión encargado por Jehová, consta de 10 mil Rollos (Que miden aprox. 1,10 x 0,75 cm.), de lo cual hasta Octubre de 1978 habría escrito alrededor de 4 mil Rollos; de los cuales 300 rollos había enviado al Instituto de Extensión Espiritual de Santiago de Chile, unos 2 mil se encuentran por el Tíbet y el resto circula por diferentes ciudades de América.

2- TEMAS QUE ANUNCIO A ESCRIBIRSE:

-LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PLATILLOS VOLADORES serán explicados en 300 Rollos, no siendo esto el limite sino el principio.

-LA TRADUCCIÓN TELEPÁTICA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS serán explicadas en 6 mil Rollos, en que cada Rollo representa una Parábola del Evangelio.

-EL ORIGEN DE LA MATERIA serán explicados en 3 mil Rollos Telepáticos, a esto se suma el tema titulado: COSAS Y LEYES QUE SE VEN EN El REINO DE LOS CIELOS, que deslumbrará al género humano.

3- NOMBRES QUE TENDRÁ:

Los mensajes que recibió serán conocidos por el mundo como: LAS REVELACIONES DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS, CIENCIA CELESTE ó ESCRITURA TELEPÁTICA; LOS ROLLOS DEL APOCALIPSIS, LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, EL JUICIO INTELECTUAL DE DIOS PARA ESTA GENERACIÓN, etc.

El Autor de LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, El  Hermano Luis -como le llamaban- conocido ya con el seudónimo de ALFA Y OMEGA, estuvo alojado provisionalmente en diferentes lugares de Lima y era ayudado por numerosos amigos, mientras conseguía establecerse en el Perú. Dictaba conferencias dónde era invitado y continuaba escribiendo Los Rollos Telepáticos, haciendo que sean conocidos por todos los medios existentes. Permaneció en Lima hasta el 2 de Octubre de 1978, expresando su deseo de que la Nueva Doctrina sea conocida por todos los seres humanos del planeta; además era la voluntad del propio Autor que su Divina Obra no sea comercializada.

De esta manera el Maestro ALFA Y OMEGA ha dado una DOCTRINA PLANETARIA, que va a traer JUSTICIA a los humildes del mundo; cumplió en probar a los seres humanos, pasando casi inadvertido por los grandes y poderosos de este mundo; aseverando que esta TERCERA DOCTRINA fué pedida por toda la humanidad, tal como fueron pedidas las Doctrinas MOSAICA y CRISTIANA y que ahora  la DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS representa para el mundo EL JUICIO INTELECTUAL, principio del JUICIO FINAL y será la única Doctrina que explique de cómo fueron hechas todas las cosas; porque antes de ser juzgados la humanidad pidió al Padre saber la causa de todas las causas. Se es juzgado con conocimiento de causa.

ARCHIVO DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: Josué

Email: josue5@hotmail.com

Complementación de la Biografía del Divino Enviado Alfa y Omega

CERTIFICADO DE NACIMIENTO DIVINO ENVIADO

PERIÓDICO: CORREO DE TACNA  

Fecha: 30 de mayo de 1974

Pág. 9 – Lugar: Tacna – Perú

REVISTA: SUCESOS

Fecha: Noviembre 1975. Lugar: Lima-Perú

Periodista: Raúl Dávila

(Entrevista. periódico Correo de Tacna, jueves 30/05/1974)

La parte superior de los Rollos son Títulos, son como 10,000

REVISTA: QUIÉN

Fecha: Enero 1976. Págs. 6 y 7. Lugar: Lima

Periodista: Aldo Mayo