SOBRE EL DIVINO ENVIADO DEL PADRE ETERNO

El Divino Enviado nombró como sería conocida está Divina Revelación y los seudónimos son:

  • LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS,
  • ESCRITURA TELEPÁTICA
  • DIVINA REVELACIÓN
  • CIENCIA CELESTE
  • ALFA Y OMEGA

Este Divino conocimiento fue dictado al Divino enviado Alfa y Omega por telepatía viviente por el Divino Padre Eterno Jehova.- siendo también la continuación de las sagradas escrituras y la tercera y última doctrina enviada al género humano de este planeta tierra.

ENCARGADO DE LOS DIVINOS ROLLOS HERMANO RICARDO FLORES

El verdadero encargado de los Divinos Rollos del Cordero de Dios fue el hermano Ricardo Flores Herrera y el Divino Enviado se lo dijo así: hermano Ricardo el Padre dice que usted se hará cargo de los Divinos Rollos y de todo lo que fue del divino enviado confirmado por los testigos presenciales:

  • HERMANO ERNESTO FACHO CASTRO
  • HERMANA CARMEN LUZ TASSO CLIMACO
  • HERMANO ENRIQUE JAVIER DEL PINO LEÓN
  • HERMANA ESTHER TASSO CLIMACO
  • HERMANO LUIS HUMBERTO HIDALGO LEÓN
  • HERMANA SUSANA ROSAS
  • HERMANO JUAN SICHA
La Revelación de Dios, se extiende por el mundo como conocimiento y no divide a nadie; se extiende a todos los idiomas, porque lo de Dios no tiene límites, y lo que no tiene límites invade todo, porque no tiene límite; eso se llama: Por el fruto se conoce el árbol. Entonces, este conocimiento — dice el Padre — se va a llamar con el seudónimo Alfa y Omega; pero no es religión; el Eterno no imita a sus hijos cuando El decide enviar doctrinas a los planetas; porque El es infinito; entonces hay que distinguir lo que era el Evangelio, salido del libre albedrío de Dios, y lo que eran las formas de fe, salida del libre albedrío humano. 

Cassette 1 lado A; minuto 1 y 55 segundos

Entonces, la Revelación de Dios no es religión, porque aquí hay que aclarar conceptos; porque las religiones son de los hombres; lo de Dios viene a juzgar la obra de los hombres; por eso que lo de Dios no es religión. Como fue escrito, que el hombre es juzgado por todas sus obras, las formas de fe, que se dieron los hombres, están también dentro de la obra; no hay forma de fe que no sea juzgada.      (Cassette 1 lado A; minuto 1 y 55 segundos)

Cassette 7 lado A; minuto 4 y 10 segundos

– Dice el Autor Alfa y Omega: Esto no es mío, es para el mundo, esto se publica en todos los idiomas, lo de Dios es universal, lo de Dios no es exclusivo de nadie. (Cassette 7 lado A; minuto 4 y 10 segundos)

APOCALIPSIS 5

1. ¿Qué son los Rollos?Los Rollos del Cordero de Dios, representan la materialización de la Visión Viviente de Juan en la isla de Patmos; Apocalipsis, Capítulo 5, versículos del 1-14;

El rollo y el Cordero

  1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
  2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
  3. Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
  4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
  5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
  6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
  7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
  8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
  9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
  10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
  11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
  12. que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
  13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
  14. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Porque en el Universo viviente del Padre Jehova, todo sueño y toda visión, se vuelve realidad con el correr del tiempo.

  1. Presentación de los Rollos: Los Rollos están escritos en idioma castellano y la presentación es así: Hay Planos Telepáticos con dibujos a colores y con escritura, y otros que contienen sólo escritura; en ambos casos, el titulo aparece en la parte superior, con letras más grandes y subrayado. Cuando en un Plano se ha hecho un dibujo, éste por lo general es explicado en la parte inferior del mismo.

Material en que están escritos los Rollos: …Toda la Revelación del Cordero de Dios, se hará en rollos de cartulina y papel no; para que se cumpla la Escritura dada al mundo; los Rollos figuran en una de las visiones de las Escrituras; y su contenido no tiene fin;…

  1. Gramática del contenido de los Rollos: el Divino Enviado decía que el Padre Eterno mandaba utilizar
  • LA COMA ,
  • PUNTO Y COMA .,
  • PUNTO Y GUIÓN .-

Porque lo demás del mundo crea duda por eso en todos los divinos rollos lo utiliza.

TEMAS QUE SE ESCRIBIERON POR DICTADO

Plan en su totalidad del PADRE ETERNO para el planeta tierra a través del DIVINO ENVIADO

  • 3000 ROLLOS DEL ORIGEN DE LA MATERIA
  • 300 ROLLOS DE ORIGEN DE LAS IDEAS
  • 300 ROLLOS DEL ORIGEN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
  • 300 ROLLOS DEL ORIGEN DE LOS PLATILLOS VALORES
  • 500 ROLLOS DEL TEMA DE LA BESTIA
  • EL ORIGEN DE LA MATERIA, ES UN TRABAJO 3000 ROLLOS TELEPÁTICOS
  • LA IDEA, ES UN TRABAJO DE 300 ROLLOS
  • LAS NAVES PLATEADAS SERAN EXPLICADAS EN 300 PLANOS MAS ESO NO ES EL LIMITE ES EL PRINCIPIO
  • LA TRADUCCIÓN de las SAGRADAS ESCRITURAS SERAN DE 6000 ROLLOS DE CARTULINA

CADA ROLLO REPRESENTA UNA PARABOLA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y DE IGUAL FORMA LA ESCRITURA TELEPÁTICA ES PALABRA VIVIENTE DE DIOS QUE NO TIENE FIN; AQUI HAY PARA HABLAR POR AÑOS SON 4000 ROLLOS Y TODOS LOS DÍAS NACE UN ROLLO.

NOTA IMPORTANTE:

En cumplimiento de la divina Orden N° 87del Padre Eterno, que manda NO CAMBIARNI EXPRESIÓN NI LETRA ALGUNA, de la DIVINA REVELACIÓN mandada por el Padre Jehova al mundo de la prueba, publicamos tal como están escritas en los Rollos, las divinas palabras: Jehova (sin tilde); juzjar (y las palabras derivadas de la raíz Juz)…); niege (por niegue); television (sin tilde); fé; fué; fin; espiritual; %; querubines; conque; antiguedad y antiguedad (sin diéresis); origen; a sido, ha sido(el verbo HABER, conjugado en tiempo pretérito perfecto con otro verbo, aparece con H o sin H en el Rollos); crujir; escencia; cimiente; etc. etc.

Los Planos Telepáticos tienen una escritura continuada, separándose los conceptos o frases por un punto y coma (;). No se ha notado aún el uso del punto seguido, punto aparte o punto final, en la puntuación de los Rollos. Generalmente lodo término del título, de un fragmento antes de un dibujo o del Rollo en si, es señalado por un punto y guion (.-).

En los Rollos, las palabras tienen letras de tamaño combinado, es decir tienen letras mayúsculas y minúsculas a la vez. Generalmente son mayúsculas, las letras: A, F, G, H, J, L, LL, M, N, N, P,R. T; las letras minúsculas usuales son: b, d, e, L, q, y. Las letras que parecen ser mayúsculas son: c, o, k, s, u, u, x, z. Los adjetivos exclamativos no llevan tilde.

NOTA: Los asteriscos (*) que están al margen de algunos Rollos, indican que el texto transcrito aparece así en el Rollo original, y que no es un error deTranscripción.

El mundo conocerá la Divina Ciencia Celeste; cuyo divino Símbolo será el DIVINO CORDERITO DE DIOS; todo Libro de esta Divina Revelación, llevará las divinas palabras: ALFA Y OMEGA; todo Libro de esta divina Ciencia; sin excepción alguna;… (Rollo: DIVINO ORIGEN DEL PLANETA TIERRA; …)

Las Ordenes Telepáticas como Títulos de los Rollos

El divino Enviado Luis Antonio Soto Romero manifiesta haber escrito más de 3,000 pliegos;… tiene un Borrador intitulado: ÓRDENES TELEPÁTICAS DE MI DIVINO PADRE JEHOVA.-TITULOS DE FUTUROS PLANOS.-

(Entrevista. periódico Correo de Tacna, jueves 30/05/1974)

– La parte superior de los Rollos son Títulos, son como 10,000