Contenido Gratuito para el Mundo

LOS 10 MANDAMIENTOS

Los diez mandamientos, basado en las escrituras y los rollos del cordero de dios. 

Los 10 mandamientos: Escritos en tablas por el dedo del Divino Padre Eterno.

Vosotros hijos de la tierra, prometisteis antes de conocer la vida humana cumplir en vuestros más simples sentimientos, con la más alta moral que puede concebirse y para atender a vuestro pedido; el divino Padre os puso en la vida humana los diez mandamientos, ellos representan y os recuerdan en la tierra la moral prometida en el reino de los cielos, bien podrías ilusionados por las comodidades pasajeras que otorga el dinero el no haberme nunca estudiado en mis escrituras, eso podría pasar más el no cumplir con los mandamientos en vuestro diario vivir no pasa.

Recién los soberbios conocerán el poder de dios que se expresa primero por doctrina viviente y en la naturaleza después; toda nueva ley debe ser primero enseñada y después ejecutada de hacer lo contrario reinaría el caos en el mundo porque están todos ilusionados, muchos se suicidarían creyendo que llego el fin del mundo… no hijos, no hay tal cosa lo que hay es juicio final a un sistema de vida que no es del reino de los cielos no está en mis mandamientos y de raíz será arrancado en la evolución humana.

Los mandamientos fueron dados para todos; ellos son los únicos que pueden unificar al mundo mis divinos mandamientos no dividen al mundo, solo los divinos mandamientos pudieron y aún pueden salvar al mundo del llorar y crujir de dientes que se avecina.

Primer Mandamiento
– Amaras a tu dios y creador por sobre todas las cosas y a tus semejantes como a ti mismo.

Segundo Mandamiento
– No adorarás imagen, ni templo, ni semejanza alguna.

Tercer Mandamiento
– No tomarás el nombre de Jehova tu dios en vano, porque no dará por inocente Jehova al que tomaré su nombre en vano.

Cuarto Mandamiento
– Acuérdate del día de reposo y oración, seis días trabajaras y aras toda tu obra más el séptimo es reposo para Jehova tu dios; porque seis días hizo Jehova los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay y reposo en el séptimo día, por tanto Jehova bendijo el día de reposo y lo santifico.

Quinto Mandamiento
– Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehova tu dios te da.

Sexto Mandamiento
– No matarás.

Séptimo Mandamiento
– No fornicarás, no cometerás adulterio.

Octavo Mandamiento
– No robarás.

Noveno Mandamiento
– No hablarás contra tu prójimo falso testimonio, no mentiras.

Décimo Mandamiento
– No codiciarás los bienes ajenos.

Basado en las Sagradas Escrituras: Éxodo, Capítulo. 20 – Deuteronomio Capítulo. 5

Los divinos mandatos del creador llevan el sello de la igualdad en un grado desconocido para vosotros, esta igualdad está representada en los 10 mandamientos; ¿de dónde habéis sacado la palabra privado? nada hay privado en la naturaleza.

La divina vara da y quita es decir que los divinos mandamientos han venido observando a través de los siglos la actuación de cada criatura humana; ellos son palabras vivientes de dios que está en todas partes, la más elevada moral que nuestra mente humana puede imaginar y tal moral la representan mis mandamientos, no hay otro conocimiento en este mundo que los supere. Mis divinos mandamientos enseñan la igualdad; una igualdad que de haberse respetado habría hecho de la tierra un paraíso. El creador es infinito y en toda doctrina está; más son sus mandamientos lo supremo porque de su libre albedrío salieron.

La moral divina de mis divinos mandamientos, fueron creados para que surgiera en la tierra el gobierno comunista universal, un solo gobierno y un solo dios nomas, existe acaso doctrina más humilde que aquella que comparte las cosas materiales en común. Llego la hora en que todo poder que no es del padre eterno, caerá en su propia ley; con la vara que midieron serán medidos: la vara son los mandamientos y por los mandamientos caerán.

ESCRIBE ALFA Y OMEGA.-

 

¡Señor tú soplaste los vientos y el mar es tu hijo! ¿Quién se asemeja a ti oh señor? de lo eterno a la eternidad ¡voz sois dios!.