Contenido Gratuito para el Mundo

CASSETTE 7

Conversaciones Telepáticas Del Primogénito.

Escuchar La voz del divino enviado lado B

Hna. ¿Hermano que representa la cruz?
Alfa y Omega: ¡Ah!, la cruz símbolo de sacrificio, porque ahí se aceptó el más grande sacrificio del planeta; porque allí falleció un Padre Solar, un Primogénito solar, y siempre será símbolo del sacrificio.
Hna. Y por qué, si es un símbolo de sacrificio, por qué a muchos defiende?… en el exorcismo, ¿por qué se le utiliza tanto?
Alfa y Omega: ¡Ah!, porque es poder de la luz… representa al Hijo de Dios y al Padre mismo, por eso que las tinieblas no pueden ver la cruz; el demonio cuando ve la cruz… arranca.
Hna. ¿Y estos Rollos?
Alfa y Omega: ¡Ah! sí, estos Rollos el Padre los dicta cuando yo tenía 7 años, de estos Rollos ha dictado como 4,000 y ni yo sé dónde termina esto; lo de Dios no tiene límites.
Hna. ¿En cuánto está? ¿ya en 4,000?
Alfa y Omega: 4,000, y hay títulos para 10,000
Hno. El primer Rollo que le dictó, ¿de qué trataba?
Alfa y Omega: Eh… el primer Rollo, era un aviso para el mundo.
Hna. ¿Usted cómo recibe?, por imagen, por telepatía.
Alfa y Omega: Sí, se lo voy a explicar, antes que nada les dije: Las experiencias se viven o no se viven; yo con mi imaginación no puedo hacer esto, quizás me canso y quizás me vuelva loco; con la ayuda divina lo hago, eh… yo cuando escribo, por la gracia de Dios lo hago a cualquier hora.
Hna. Viene por idea.
Alfa y Omega: Sí, pero aquí hay conversación telepática con el Padre Jehova, siempre a sido mi vida así; siempre será así, hasta cuando Él lo quiera; entonces, cuando yo escribo yo converso con el Padre; estoy acostumbrado; es por eso que esto no tiene fin, porque el medio no tiene fin, es en todo instante, segundo por segundo, día por día, año por año; no les dije al principio que esto es lo más maravilloso que le ocurre a una criatura; yo no puedo decir esto es mío; es fácil decir esto lo hago yo y no mencionar al Padre… qué fácil ¿no?; estaría faltando a la verdad y tendría problemas con el Padre.
Hna. Hermano, cómo es que usted —digamos— recibe estas revelaciones; usted lo recibe con mucha felicidad, con mucha paz; yo conozco a un hermano que según él, recibe revelaciones; pero tiene una cara de espanto, de terror, cada vez que lo recibe.
Alfa y Omega: Entonces, eso se llama: pruebas que piden los seres, sensaciones que piden; todo se pide a Dios y nadie es único en los pedidos por muchas maravillas que anuncia el Padre; aunque esto invade el planeta, yo jamás diré: Soy único; porque lo del Padre no tiene límites, no se puede decir soy único…
Hna. ¿Es cierto que 5 apóstoles están por acá ? …
Alfa y Omega: Eh… sí; según el libre albedrío de los apóstoles, muchos están en la vida, otros no están.
Hna. ¿Jesucristo ya está?
Alfa y Omega: Ah… sí, está en vida santa.
Hna. ¿ Esta acá ?
Alfa y Omega: Y ha conversado con muchos.
Hna. ¡Ya conversó con muchos!
Alfa y Omega: Y no le han reconocido, porque aún su rostro no brilla como un sol… está brotando en su rostro; porque la transformación, la encarnación de un Hijo de Dios —como los seres humanos—, cumple leyes de la naturaleza igual que las plantas.
Hna. Hermano, ese brillo de que usted habla, le vamos a ver todos en el rostro ó solamente algunos.
Alfa y Omega: Todos, porque dice el Evangelio del Padre: Todo ojo lo verá.
Hna. ¿Pero en que parte del planeta?
Alfa y Omega: ¡Ah!, ya lo sabrá
Hna. En el oriente.
Alfa y Omega: Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India… por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.
Hna. ¿La Escritura aquí no la hace saber?
Alfa y Omega: Aquí no, aquí está a la vista: adoran imágenes, templos materiales, comercian con los sacramentos, drogas; aquí está lo peor del planeta, está la bestia ahí.
Hna. Será acá entonces, porque el oriente está acá.
Alfa y Omega: El Juicio es en el oriente, entonces todo el occidente emigra al oriente en busca del Hijo de Dios; eso se llama en el Evangelio: Oriente contra occidente.
Hna. Un éxodo.
Alfa y Omega: Sí, como jamás vio el mundo; porque oriente no puede abastecer en alimento, alojamiento, a la marea humana que son millones, naciones completas; es protesta diplomática.
Hna. Todos van a ir a trasladarse por allá, por oriente.
Alfa y Omega: Sí, porque todos van a querer ser resucitados a niños, quién no va a querer; nadie quiere ir con la muerte, con el ataúd pudrirse, nadie; es una fascinación, la gloria y majestad del Hijo de Dios.
Hna. Hay un símbolo que es así… así y una cruz al medio, ¿cómo interpreta?
Alfa y Omega: ¿Qué símbolo dice…?
Hna. Así, un arco… otro así, y otro al centro como una cruz.
Alfa y Omega: Ah, hay varios que me han preguntado por ese símbolo.
Hna. Eso tiene un disco volador.
Alfa y Omega: Sí, pero esa es una pregunta microscópica, porque los símbolos por traducir son infinitos; esos son símbolos de las galaxias.
Hna. Parece que se refería acá, occidente y oriente unidos por la cruz.
Alfa y Omega: Sí; la terminología, la traducción del Padre Jehova no tiene límites porque son muchas, porque lo de Él no tiene límites; entonces nosotros llevamos las geometrías del cosmos, en la posición como están las moléculas; uno geometriza su cuerpo cuando lo pide a Dios, imitando a las galaxias, como están los soles, los planetas… Padre Eterno, quiero tener esa geometría en mi cuerpo —como no, hijo—, quiero tener ese ángulo en mi cuerpo, quiero tener ese círculo en mi cuerpo; nada es imposible para Dios, por eso dice: lo de arriba es igual a lo de abajo.
Hna. Hermano, que caso tienen esos rumores que corren por aquí que ha llegado un ministro, un predicador.
Alfa y Omega: Sí, esos que predican cosas y no tienen causa para no ver, tienen Juicio, porque confunden al mundo.
Hna. Osea, Jesucristo simplemente ha venido así como está, no sin haber de nuevo nacido, ¿no?
Alfa y Omega: Eh… no, se lo voy a explicar, cuando Él dijo: Estaré con vosotros hasta la consumación de los siglos, quiso decirles de que Él cumplía las leyes de los mundos; en este caso los humanos, igual como el resto; Él nació y murió, nace y parte, nace y parte, nace y parte, y en una de esas existencias se queda y no viola la ley natural.
Hna. ¿Ya le corresponde quedarse ?
Alfa y Omega: La Trinidad es el primero en respetar las leyes de los planetas, es el primero en cumplir las leyes que cumplen esas criaturas microscópicas.
Hna. Pero hay una cosa, habiendo venido Jesús como hijo, como hombre… hay algo que dice en la Biblia: que cuando resucite y es salvo no volverá a morir, ¿como es eso que el Hijo tiene que otra vez morir?
Alfa y Omega: No, pues usted está confundiendo ahí; cuando el Hijo de Dios resucite algo, no volverá a morir, no muere lo que resucitó.
Hna. Y sin embargo, Lázaro murió.
Alfa y Omega: Pero usted, la pregunta se refiere al futuro de ahora y ahora sale con Lázaro del pasado, ¿cómo?
Hna. No, con relación a la pregunta, mire… este… en la Biblia dice: lo que resucite Dios, no volverá a morir. Era esa… poniéndome en esa posición; el Hijo al tomar forma carnal, es ser humano ¿verdad?, Jesucristo adentro.
Alfa y Omega: Sí, justamente la explicación se la di en denantes, se lo voy a repetir: cuando resucitó a Lázaro, las ideas de Lázaro se multiplicaron y en el cosmos empezaron a nacer infinitos Lázaros por las ideas …
Hna. Pero sin embargo, parece que volvió a morir Lázaro.
Alfa y Omega: Para el presente murió Lázaro, porque él pidió conocer la muerte; pidió la experiencia con la Trinidad, con el Hijo de Dios; pidió ser resucitado, porque todo se pide a Dios.
Hna. Y en la vez que resucitó, qué sabe usted de él.
Alfa y Omega: Ah, la vida de Lázaro, pasó por incógnita, nadie sabe nada.
Hna. No es que volvió a morir.
Alfa y Omega: Sí murió, entonces pidió —dice el Padre— el anonimato, porque eso se pide a Dios también como sensación que no se conoce, lo que vivió Lázaro se verá en la Televisión Solar.
Hna. Pero entonces ahí, cómo va eso de que lo que Dios resucite será eterno siendo… además Jesucristo Dios.
Alfa y Omega: Sí, eso se refiere que cuando interviene el Eterno, lo de Él se multiplica en otras dimensiones de la misma, en dimensiones microscópicas en grado infinito, en dimensiones macroscópicas en grado infinito; porque lo de Él no tiene límite.
Hna. Entonces así está Jesucristo: nace y muere, nace y muere, hasta….
Hna. Pero ahora ya nació para la última vez.
Alfa y Omega: Sí, Él está viendo todo, por eso dice: Llegará la verdad por sorpresa como la sorpresa que causa un ladrón de noche. La sorpresa la da porque viene como un humano, ahí está una enseñanza más de humildad; siendo Él solar, inmenso, viene como un humano.
Hna. Pero está como gobernante.
Alfa y Omega: No, si estuviera como gobernante ya el mundo lo conocería, ¿no lo cree? sería famoso, muy nombrado, mencionado; está como un ser anónimo común y corriente; entonces, el mundo lo va a reconocer cuando su rostro empiece a brillar físicamente; de cada poro sale una luz Alfa, igual que el sol, y entonces van a decir: ¡Es él!, dice  el Evangelio: vendrá brillante como un sol de sabiduría, ¡Dios mío! y yo conversaba antes con Él pero no brillaba, ¡qué hice! Lágrimas van a costar, esa es la sorpresa.
Hna. Hermano, la sorpresa no viene a ser ese arrebatamiento que habla en la Biblia; porque en la Biblia habla… dice que muchos serán arrebatados ¿no?, en el lecho uno quedará y el otro será tomado; entonces no habla de la sorpresa esa de ser arrebatado, sino de ver el Juicio.
Alfa y Omega: Sí, porque todo el mundo le verá; el arrebato, son las sensaciones de cada uno, la desesperación ante el Juicio.
Hna. ¡Ah!…eso es el arrebato…
Hna. …Y el escogido; ¿No es lo mismo?
Alfa y Omega: Es diferente, el escogido es cuando cumple una orden; está escogido para tal orden.
Hna. Hermano y usted qué piensa —digamos— de aquellas personas que utilizan —por ejemplo— los elementos, ¿no?, para su provecho; aparte también de las plantas, por ejemplo las flores.
Alfa y Omega: ¿Para qué? ¿con qué objeto?
Hna. Con el objeto, por ejemplo que… dicen muchos que las flores cambian completamente el ritmo de vida.
Alfa y Omega: Sí, depende con qué intención lo hizo, porque si lo hizo pensando en salud tiene premio segundo por segundo; las moléculas del cuerpo lo defienden delante de Dios, pero si lo hizo por vanidad no tiene premio de Dios; depende de la intención, la intención habla en el Juicio en sus leyes de intención como habla el espíritu.
Hna. Estos Rollos… que bonitos; y lo que dice en los títulos, y lo que dice todo en las Escrituras que nunca se han leído.
Hna. Sería tan gentil de explicarnos
Hnos. (conversaciones ininteligibles)
Hna. Hermano ¿entonces quiere decir, que las plantas solamente deben de ser utilizadas en la medicina?
Alfa y Omega: Sí.
Hna. Nada más.
Alfa y Omega: Indudable.
Hna. ¿Pero también como adornos?
Hna. Y los perfumes entonces no se deben usar.
Alfa y Omega: Eh… dice el Padre: el Padre nada prohíbe; como usted sabe
Hna. Sí, pero queremos saber si es bueno o es malo.
Alfa y Omega: Eh, el perfume —dice el Padre— debió de usarse, cuando nadie pasaba hambre en el planeta.
Hna. Algo superfluo.
Alfa y Omega: Desde el momento que alguien pasaba hambre, había que eliminar totalmente las vanidades; y ese gasto en vanidades va para el que pasa hambre. Si nadie pasa hambre ¡Ah!, usamos perfume entonces; eso se llama usar eh… los placeres —se llama— mientras otros sufrían.
Hna. Entonces Hermano, quiere decir que si yo me estoy echando perfume, estoy ampliando más el hambre de la persona, —que digamos— que esté muy lejos en otro continente, por decirlo; y si tiene hambre, ¿estoy contribuyendo a que esa persona, también sufra?
Hna. Aquí en Lima, hay gente con hambre.
Alfa y Omega: Sí, porque se está derrochando el dinero, que puede servir para algo más útil, para el que pasa hambre; pero esta justicia es más severa para los que son poderosos, para los que gastan más en vanidades; porque en lo que viene, tres cuartas partes del Juicio, recae sobre los que crearon este extraño sistema de vida que nadie pidió a Dios; y un cuarto lo paga el pecador común y corriente; es un círculo Omega, que significa Juicio total en la Revelación dividido por cuatro.
Hna. ¡Cuatro!
Alfa y Omega: Sí, por la cruz; el cuarto que paga la mayoría del mundo: los pobres es, el ángulo de Cristo que está en el Evangelio; entonces la peor parte del Juicio se la llevan los que crearon el sistema, se lo llevan los más influenciados por el oro.
Hna. Los más influenciados por el oro.
Alfa y Omega: Sí, porque dice el Padre: Desde el momento que el oro era malo en el sentido de justicia, había que ponerle resistencia mental al oro.
Hna. A todo entonces, a todo lo malo, a todo lo bueno
Alfa y Omega: Osea, que el sistema que crearon los hombres echó a perder todo, porque desvirtuó todo y a Él no le tomaron en cuenta; si hubiesen tomado en cuenta a Dios, nosotros viviríamos otra psicología en el diario vivir, tendríamos la influencia de lo cósmico de Dios; ellos crearon un mundo, y frente a lo cósmico, es como quien dijera: arréglense como quieran; y no lo tomaron en cuenta. Lo más relevante es que la cabeza es la que no cree en Dios.
Hna. Pero hermano, cuando la Magdalena le echó perfume a Jesús, la criticaron; criticaron los judíos.
Alfa y Omega: Sí.
Hna. Pero a Jesús no le pareció mal.
Alfa y Omega: Indudablemente que no, porque la Magdalena pidió la sensación de tener ese encuentro con Él; y además el perfume estaba derramado por el Hijo de Dios, para el Hijo de Dios; quién va a criticar eso, cuando Él da y quita la vida a quién quiera.
Hna. ¿Y a él es el único que se le puede derramar flores y se le pueden echar perfumes?
Alfa y Omega: Sí.
Hna. Porque también habla que se le derramaba flores al Hijo de Dios, cuando entra a Jerusalén, ¿no?
Alfa y Omega: Esos son pedidos de los hijos, porque en el Reino, el Hijo de Dios no le dice a las criaturas: en lejanos planetas ríndeme honores, échame perfumes. ¿Se da cuenta que es pedido de las criaturas en el planeta?
Hna. Sí hermano, es una demostración de afecto de parte de nosotros.
Alfa y Omega: Por eso, Él no dijo nada por no herirla, porque no correspondía herirla; no ve que lo hacía por fe. Hablando del Hijo de Dios, todos los que tuvieron muchas mujeres, que se sobrepasaron de la Ley, tienen Juicio, se tomaron atribuciones de las jerarquías del cosmos.
Hna. ¿Y cuántas mujeres deben tener más o menos?
Alfa y Omega: Porque el Hijo de Dios, de acuerdo a su jerarquía de Hijo de Dios… entonces de acuerdo a la jerarquía del hijo de Dios Él va a tener lo que se llama el concubinato; Concubinato Solar se llama.
Hna. ¿Él?
Alfa y Omega: Sí, porque Él no es humano, no está limitado a las leyes humanas.
Hna. ¿Quién hermano?
Alfa y Omega: El Hijo de Dios; Él va a tener concubinato, va a tener millones de esposas, porque el da y quita la vida; a la esposa la puede resucitar a niña si quiere y no la deja envejecer. Eso se llama la gloria y majestad del Hijo de Dios.
Hna. ¿Hermano, Él puede tener?
Alfa y Omega: Sí, Él da y quita como el Padre; va comprendiendo el poder de la jerarquía, ¿y quién va a decir que no? de los humanos ¿quién? si la vida depende de Él, que se la dé o no se la dé; esa es la vergüenza de los que tuvieron mujeres más de la cuenta, porque se tomaron atribuciones de las jerarquías del cosmos; al ser humano se le mandó hacer una sola carne, un solo matrimonio para el ser humano.
Hna. Dígame hermano y … ¿Tiene que vivir de esa manera?
Alfa y Omega: ¿Cómo?
Hna. Hacer el concubinato.
Alfa y Omega: Sí, eso es atributo de su libre albedrío, de Él depende; ahora, el concubinato de Él va a ser en el mundo de los niños genios.
Hna. Él va a procrear.
Hna. ¿No va a procrear?
Alfa y Omega: …A Él no se le niega, porque Él no es humano; ¿va comprendiendo la gloria y majestad?, todo lo puede desde el momento que da la vida y quita la vida, ahí está dicho todo pues, ¿no lo cree usted?
Hna. Pero le ha revelado a usted, ¿con qué objeto va a procrear para la nueva generación?
Alfa y Omega: Sí, esas son leyes solares ya, ahí no interviene el humano.
Hna. Pero, ¿no le han sido reveladas?
Alfa y Omega: En qué sentido me pregunta Ud.
Hna. Le pregunto en el sentido de que si Ud. sabe cuál es el objeto de este concubinato, debe tener un objetivo, ¿no? No va Él a hacerlo por placer primeramente por que dejaría de ser lo que es Él ¿no?
Alfa y Omega: Sí, es procrear, porque ellos son creadores de vida, ellos son creadores de la carne y de todas las clases de vida del cosmos, por eso se dice: el primero, primogénito, primero en todo lo imaginable;
Hna. Y dígame…
Alfa y Omega: Entonces, es aquí donde las mujeres del mundo de la prueba van a suspirar; todo por el Hijo de Dios, porque van a decir: si fuese su esposa entraría al Reino del Padre, ¿qué hago Dios mío? porque contraer matrimonio con el Hijo de Dios, es disfrutando la Gloria de Él, porque la esposa tiene derechos.
Hna. Hermano, entonces quiere decir que los hijos, los sabios, los niños genios; van a ser procreados por el Hijo de Dios con las concubinas mujeres… ¿En la Tierra?
Alfa y Omega: Eh… no; el nuevo mundo que viene, no tiene nada de éste mundo, las sensaciones de esas criaturas no van a ser como éstas de acá, como las que siente usted y usted.
Hna. Entonces, ¿cómo van a nacer estos niños?
Hno. ¿Cómo es la procreación?
Alfa y Omega: Otras sensaciones, relacionadas al cosmos.
Hno. Si, pero el Hijo de Dios, ¿Con quién?; en la procreación, el Hijo de Dios ¿con qué persona, con una persona de la Tierra o seres galácticos?
Alfa y Omega: Eh… como lo del Hijo de Dios no tiene límites, es con seres de arriba y seres de abajo, Él no es humano y no está en los límites humanos.
Hno. Pero tampoco va haber jerarquía si es un ser de arriba y un ser de abajo, —no todos van a ser iguales—
Alfa y Omega: Sí, este punto, eh… se toca el libre albedrío del Hijo de Dios; Él sabe a quién escoge y es un tema muy delicado, porque los que hablan o aseguran, él los llama: ¿Por qué aseguraste tanto, no sabes que yo también tengo un divino libre albedrío como lo tienes tú? Vaya que vergüenza.
Hna. Hermanito, en la India (ininteligible) los jardines de la India; es un pasaje, donde los extraterrestres se unieron con las terrícolas, ¿ Él estuvo ahí?
Alfa y Omega: ¡Ah!, interesante pregunta; Cristo figura en los libros de la India; figura; Cristo se fue a la India porque ahí encontraba seres más espirituales; lógico; cuando usted va a una parte por ejemplo; imaginemos que usted tiene una especialidad, es arquitecta; llega a una ciudad, quiere ponerse en contacto con sus colegas que lo comprendan mejor, los busca; entonces Cristo buscó a seres de espiritualidad, porque se sentía atraído pues.
Hna. Pero no…mi pregunta iba a esto: en esa época, cuando se trataba del cruce —digamos— ¿no? de los extraterrestres con terrícolas; fue en la India ¿no?, tal es así que ahí dice: los dioses se enamoraron de las… algo de eso ¿no?… ¿Intervino Jesucristo?
Alfa y Omega: Ah no, no estaba el Hijo de Dios… no.
Hna. Es igual que la mitología griega.
Alfa y Omega: Eso ocurrió en la Era de los Cielos Abiertos, cuando la Tierra era del porte de una pelotita de ping pong; y ahí nace todo origen de toda leyenda de la Era de los Cielos Abiertos; había un tráfico enorme de naves, platillos voladores; en el Evangelio están como las bolas de fuego, están como las señales en los cielos, se refieren a ella, a las naves; los platillos voladores se dejan ver para cumplir la parábola que dice: Señales en los Cielos, si no se dejaran ver, no se cumple la parábola.
Hna. Pero traen una misión.
Alfa y Omega: La traen desde que el Padre creó los universos, la misión de ellos, es llevar planetas —cuando es chispita—; los planetas que tenemos nosotros es chispa solar, la chispita aún tiene fuego en su centro; y esas chispitas cuando salen de los vientres de las Madres Solares; —la Tierra salió del vientre de la Madre Solar Omega, que fue fecundada por el sol Alfa—; y toda chispita cuando sale del vientre de la Madre Solar, salen haciendo geometrías, unos salen lineal, otros salen serpenteando, cuando salió la Tierra, la Tierra hizo una geometría de un ángulo recto de 90°, se llama también Alfa, principió en lo invisible y empezó a crecer de lo invisible hacia lo visible, de microscópico a colosal, nadie nace colosal en el universo, todos nacemos humildes incluyendo los planetas; y empezó a crecer de adentro para afuera, y empezó a tomar la geometría de círculo, pasó por todos los tamaños, bolita de vidrio, pelotita de ping-pong, pelota de playa, hasta llegar a la bola actual; entonces, de aquí se enseña de que la Tierra tiene tantos siglos como moléculas tiene la Tierra; es por eso que ningún sabio a dado con la antigüedad de la Tierra.
Hna. Hermano, entonces, cómo el Génesis habla de que la Tierra ya estaba formada y que todo era un mar.
Alfa y Omega: ¿Donde dice?
Hna. En el Génesis.
Alfa y Omega: Sí, explica, pero no explica el origen, el origen salió de la Madre Solar Omega, como lo dijo Cristo: soy el Alfa y la Omega.
Hna. Lo que habla en el génesis es la Creación pues, pero no lo explica.
Alfa y Omega: Y lo que está en el Génesis y en el Evangelio está con psicología de prueba, porque cuando se pidió la vida humana a Dios, los espíritus pidieron ser probados en la vida, partiendo por las Escrituras.
Hna. Eso le ha sido revelado a usted, porque en la Biblia no está.
Alfa y Omega: Justo, justamente, la Revelación trae cosas nuevas, la Revelación no repite lo que los hombres saben, dejaría de ser Revelación; la Revelación enseña lo que no saben y disfrutan mejor de la Revelación los que se saben el Evangelio. Pero yo hasta la fecha no me he encontrado con nadie que se sepa el Evangelio; eso se llama falso profeta -se llama en el Juicio-; si son profetas de boca; se dicen cristiano -de boca-, pero no de conocimiento; tienen un Dios de una ignorancia… pero increíble.
Hna. Tiene este… alguna relación con este señor: Eugenio Siragusa, ¿lo conoce?
Alfa y Omega: Ah… he escuchado por los periódicos, un hermano italiano ¿no?
Hna. Sí.
Alfa y Omega: Esos son, eh… todo eso es real, son pruebas que ellos pidieron para engrandecer lo de Dios.
Hno. Hermano, usted dijo de que personas como usted hay… este… millones, repartidas en todo el planeta.
Alfa y Omega: ¿Cómo?
Hno. Como usted pues, osea que tienen esa facultad ¿no?, de comunicarse con el Eterno.
Alfa y Omega: Claro nadie es único.
Hno. Ya —dígame—… el Gurú: Maharaj… lo que él… anuncia ¿es cierto, es verdad?
Alfa y Omega: Eh…
Hno. El es procedente de la India…
(Interrupción causada por un aparente temblor)
Hno. Ya hermano, contésteme lo que le pregunté.
Alfa y Omega: ¡Ah! lo del gurú…
Hna. Muy extraña su pregunta.
Hno. No, pero es que él se considera… un…
Alfa y Omega: Hay una cosa hermano, porque el Gurú no engrandeció a un sólo Dios no más, ésa es la caída de ellos, el Padre no les quita el mérito que tienen espiritualidad, pero le cobra la ley, porque todos partimos del Cielo del Reino con el concepto de un solo Padre; ellos nombran muchos términos que son de otras galaxias.
Hno. Hermano, entonces ¿sería un falso profeta?
Alfa y Omega: Eh… de cierta jerarquía, pero en el materialismo; porque no olvide que también espera Juicio; como todos, lo pidió.
Hno. Y esos poderes divinos que él tiene, este… ¿es cierto?
Alfa y Omega: Ahora, lo que se enseñaba tenía que relacionarlo con las leyes sociales; ¿cómo vivían los hermanos del planeta? de lo contrario, se enseñó una forma de fe imperfecta ante Dios; había que vincular las formas de fe con las experiencias de la vida, y se recibe premio más completo delante de Dios.